El Instituto de Ciencia y Tecnología

 

El día 23 de noviembre de 2017 se hicieron presentes en esta sede, miembros del Club de Ciencia  de Tigre “CIENTIFICA-MENTE” para interiorizarse sobre las actividades del ICyT del Ateneo del Encuentro. En dicha reunión asistieron por el ICyT Viviana Bianchi y por el CCT Humberto González, Alesio Jerez, Lucia Santin, Cristina Dulac y Dicky Ruiz. En dicha reunión ambas partes comentaron sus actividades y quedaron de común acuerdo seguir trabajando en conjunto para avanzar con proyectos a desarrollar a lo largo del año 2018.

Se incorporarán áreas multidisciplinarias de acuerdo a las experiencias de los integrantes, dejando abierto la posibilidad para otras áreas a definir.

Estamos dispuestos a recibir sugerencias y participación de todas las personas que quieran colaborar con nuestro emprendimiento. Auguramos una firme trayectoria de este espacio, al cual le disponemos nuestro especial interés, como así también  hacemos participe del mismo a la comunidad en su conjunto y organizaciones intermedias.

Creemos de esta manera ser un nexo de divulgación de la ciencia, pretendiendo despertar la curiosidad y el afán de investigación; objetivo más que suficiente que justifica el esfuerzo mutuo.

Las reuniones se realizarán los segundos jueves de cada mes, a las 18 horas en la sede del Ateneo del Encuentro.