Estimados participantes de la Task Force 2,

Queremos agradecerle su interés en ser parte del T20 Argentina 2018 e inscribirse en Climate Action e Infraestructura para el Desarrollo Task Force.

Todos estamos ansiosos por comenzar a trabajar y desarrollar recomendaciones para abordar los desafíos globales de hoy. A medida que nos acerquemos al Taller de Inicio, el primer evento del año, nos gustaría compartir información con usted. Se han designado todos los copresidentes de la fuerza de tarea 2.

El grupo de trabajo estará copresidido por: Amar Bhattacharya – Investigador Senior en el Programa de Desarrollo de la Economía Global, Brookings Institution Ottmar Edenhofer – Director, Instituto de Investigación de Mercator en Global Commons and Climate Change (MCC) Mariano Gendra – miembro consultor, CARI Gabriel Lanfranchi – Director de Ciudades, CIPPEC Naoyuki Yoshino – Dean, Instituto del Banco Asiático de Desarrollo (ADBI) Los copresidentes han comenzado a preparar arreglos de trabajo específicos para el grupo de trabajo, como la definición de temas principales y una agenda de trabajo tentativa, y se pondrán en contacto con usted pronto (si aún no lo han hecho) para comenzar a trabajar en el proceso T20.

Tenga en cuenta que durante el Taller de inicio, que tendrá lugar del 31 de enero (tarde) al 2 de febrero de 2018 en Buenos Aires, los equipos especiales tendrán dos sesiones de trabajo para coordinar y avanzar los esfuerzos de investigación dentro de cada grupo de trabajo (adjunto al programa). Una vez más, estamos agradecidos por su interés en el T20 Argentina 2018 y esperamos comenzar a trabajar juntos. Si tiene dudas, no dude en contactarnos. Atentamente, El equipo de política e investigación Pablo Ava Jefe del Consejo Argentino de Relaciones Internacionales (CARI) Martín Rapetti Jefe, Centro de Implementación de Políticas Públicas Promoviendo la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) Leandro Serino Coordinator Policy & Research, T20 Argnetina 2018