LA INVITACIÓN QUE NOS ENORGULLECE Y VIENE POR EL LADO DEL INSTITUTO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, TRADUCIDA AL CASTELLANO

De: Hora del Planeta <ehnetwork=earthhour.org@mail50.atl51.rsgsv.net> en nombre de Earth Hour <ehnetwork@earthhour.org>
Enviado: martes, 23 de enero de 2018 01:23 p. metro.
Para: Ateneo
Asunto: ¡60 días para TIERRA HORA! 🌏

Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador

Estimado Ateneo,

¡Es oficialmente 60 DÍAS a la Hora del Planeta 2018 el sábado 24 de marzo! Esperamos que estés tan entusiasmado como nosotros. 😍

Cada año, la Hora del Planeta ha visto a personas participar en números récord de todo el mundo, ¡incluso a bordo de la Estación Espacial Internacional! Desde inspirar a millones de personas a apoyar y participar en proyectos críticos de conservación y clima liderados por WWF, hasta impulsar los esfuerzos para impulsar la conciencia climática en todo el mundo, ¡hay tanto que hemos logrado juntos!
Lo mejor de la Hora del Planeta 2017

¡La Hora del Planeta 2017 vio un récord de 187 países y territorios que se unieron para arrojar luz sobre la acción climática!

Desde impulsar la transición a las energías renovables hasta proteger la biodiversidad (la gran variedad de vida y lugares donde viven), ustedes realmente demostraron su amor por nuestro hogar compartido, ¡con muchos países que usan la Hora del Planeta para obtener resultados más fuertes en la política climática!

Tu asombrosa participación se vio desde los horizontes hasta las líneas de tiempo, llegando a más de 12 millones de personas.
Más destacados

Haga clic aquí para obtener más información sobre el impacto de la Hora del Planeta
En la actualidad, a medida que se aceleran los impactos del cambio climático, el mundo debe unirse para mostrar más ambición, una mayor colaboración y una innovación nunca antes vista en la acción climática. Y con su apoyo, podemos hacerlo. 

Recuerde unirse a nosotros esta Hora del Planeta el 24 de marzo, a las 8:30 pm, su hora. ¡Es hora de actuar para nuestro planeta y # Connect2Earth!