Por su profesión, está ligado al ámbito tecnológico y colateralmente con las ciencias involucradas, Es técnico en electrónica con múltiples cursos de perfeccionamiento, especializado en la Automatización Industrial además de varios años de cursado en ingeniería. Por otra parte, siente clara vocación hacia la transmisión de los conocimientos.

Se incorporará al Instituto de Ciencias y Tecnologías, al que ve como una ventana hacia la sociedad para cumplir con los objetivos de transmisión, divulgación e investigación de las ciencias y las tecnologías, llevarlos en forma didáctica, simple y divertida a los diferentes estamentos sociales, pretendiendo colaborar y tratando de que las ideas y proyectos desarrollados también tengan un brazo social y puedan servir de ayuda para la mejora de este hermoso lugar que es Tigre y su gente.

Además, con motivo del año internacional de la luz (2015) decretado por las Naciones Unidas ha promovido en conjunto con alumnos de nivel secundario diversas actividades como notas de si autoría y experimentos sobre las tecnologías de luz, además de un concurso fotográfico apoyado por el FotoClub Tigre, entre otras actividades, las que se publicaros durante cinco meses en el mensuario Rincón Digital teniendo el aval del comité organizador por Argentina y de la Dra. Ledesma del laboratorio de imágenes de la Facultad de Ciencia Exactas y Naturales, miembro del mismo. Todo este trabajo está compilado en un librillo que está a disposición.
Actualmente en conjunto con amigos y entusiastas preside el Club de Ciencias de Tigre “Científica-Mente”. Están abocados a realizar actividades en línea con los pensamientos del Instituto.

Bienvenido, Humberto!!!