Estimado colega de T20:

Gracias por participar en nuestro Taller Inicial T20: Visión y Estrategias para 2018. Esperamos que haya tenido un momento agradable en Buenos Aires y haya disfrutado el evento y las discusiones que surgieron de él. Le agradeceríamos mucho si pudiera completar una breve encuesta que no debería tomar más de cinco minutos: T20 Inception Workshop Survey.

Para fotos de eventos, haga click aquí .

Si las fotos se publicarán por cualquier otro medio o comunicación, indique “Foto: Cortesía de T20 Argentina 2018”. Para acceder a las presentaciones preparadas por nuestros oradores, haga clic aquí.

A medida que las Fuerzas de Tarea continúen su trabajo, guarden la fecha de nuestra Cumbre T20 que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre en Buenos Aires. A lo largo de la Cumbre, representantes influyentes de alto nivel del gobierno, grupos de expertos y la comunidad empresarial se reunirán y discutirán las recomendaciones finales que prepararon los Grupos de Trabajo de T20 en varios resúmenes de políticas para el diálogo continuo con los responsables de la toma de decisiones del G20 y otras partes interesadas relevantes.

En las próximas semanas enviaremos una agenda tentativa y otra información relevante. No dude en comunicarse si necesita más detalles.