El pasado viernes se llevo a cabo en la sede del Ateneo del Encuentro en Rincón de Milberg, el cierre de año de dicha organización y el Movimiento Solidario de Rincón. Asistieron más de 350 personas que disfrutaron de la cena con shows en vivo.

El Intendente de Tigre y Presidente Honorífico del Ateneo del Encuentro, Julio Zamora, destacó la importancia de ambas organizaciones al aporte de una cultura democrática y solidaria.
Se firmaron convenios con varias organizaciones dentro y fuera de Tigre para la realización de acciones conjuntas en beneficio de la comunidad.


Participaron del agasajo los concejales Gisela Zamora y Rodrigo Molinos además de las autoridades del Ateneo del Encuentro, Ernesto Tenenbaum, Viviana Bianchi y Jorge Arias y demás miembros de la comisión directiva junto a socios de la institución.
Por parte del Movimiento Solidario de Rincón asistieron Roberto López, Marcelo Marina ,Norma Gil , Rodolfo Herrera, Mirta Lares, María Franco, Nora Salvador y Gisela Cardozo entre comerciantes y vecinos de Rincón de Milberg.