[ad_1]
ATENEO DEL ENCUENTRO – DESAYUNO DE NOTICIAS

Amigos
.- Hace varios días que no distribuimos DESAYUNO DE NOTICIAS. Queremos aclarar que es, simplemente, porque estamos analizando cual es la mejor forma para que el gran esfuerzo que significaron las 343 ediciones del 2016 sea utilizado por nuestros receptores, para que sea más ágil y de más fácil lectura, para que más gente nos envíe artículos, para que llegue a más lectores. Nada grave, un mero “rediseño”, porque nos gusta analizar cada cosa que hacemos para aprender y mejorar.
.- Por las mismas razones pedimos a quienes quieran aportar sugerencias que lo hagan, serán bienvenidas e incorporadas a la “tormenta de ideas” que dará origen al Desayuno de Noticias versión 2017. Lo que quieran decir envíenlo a ernestojtenenbaum@yahoo.com.
.- Queremos aprovechar esta ocasión para recordarles que se encuentra en funcionamiento la Biblioteca (que aún no tiene nombre propio) del Ateneo del Encuentro, y que está abierta a recibir donaciones de libros. Quien desee hacerlo, pocos o muchos, por favor, contáctense con Marilina Silva, MSilva@tigre.gov.ar.

.- También les recordamos que el Ateneo del Encuentro se sigue comunicando por medio de su página web, www.ateneodelencuentro.com, de Facebook, y de su revista, que en formato digital pueden encontrar en www.revistaencuentro.org

.- Les dejamos un par de “frases del día”:
.- “Libres son quienes crean, no quienes copian, y libres son quienes piensan, no quienes obedecen. Enseñar, es enseñar a dudar”. Eduardo Galeano
.- “Aprende a obsequiar tu ausencia a quien no valora tu presencia.” Oscar Wilde

Feliz 2017, y hasta dentro de unos pocos días

Ateneo del encuentro

[ad_2]

Compartir
Artículo anterior
Artículo siguiente