[ad_1]

El sábado por la noche más de ciento veinte personas disfrutaron de una noche a ¨puro¨ Tango en la sede del Ateneo del Encuentro ubicado en Rincón de Milberg. Se proyectó el documental ¨Tango y Tigre¨, realizado por el Director Juan Ignacio Machado y los vecinos disfrutaron de diferentes shows en vivo.
El evento arrancó a las 20:00 hs. con la proyección del film, donde Atilio Ángel Caceffo, Walther Castro, Carlos ¨Palelo¨ Coronel, Carlos Alfredo Pagani, Damián Quiroga, María Ferrari, Rodrigo Celebroni entre otros vecinos de Tigre relatan anécdotas de cómo llegó el Tango al distrito y cuál ha sido su vínculo con éste género musical. Luego Damián Quiroga (voz) y Rodrigo Celebroni (guitarra) brindaron un show de clásicos del Tango Argentino ante el aplauso de todos los presentes. El cierre quedo a cargo del bandoneonista Atilio Caceffo quien emocionó con su actuación mientras varias parejas danzaban al compás del dos por cuatro.
El evento es una acción llevada por el Instituto de Relaciones con la comunidad en conjunto son la Secretaria de Cultura, Deporte y Turismo del Municipio de Tigre cuyos representantes fueron Juan Ignacio Machado y Alejandro Batalla. Asistieron también Ernesto Tenembaum, Daniel Núñez y Diego López además de vecinos y socios de Ateneo del Encuentro.











[ad_2]