ACUERDO MARCO

 

ENTRE EL ATENEO DEL ENCUENTRO Y LA FUNDACIÓN DIÁLOGOS ESTRATÉGICOS

 

 

 

Entre la el ATENEO DEL ENCUENTRO, con domicilio en José Martí 565, Rincón de Milberg, TIGRE, Provincia de Buenos Aires, representada en este acto por su Director Ejecutivo, Ernesto Jorge Tenenbaum, DNI. Nº 10.098.922, en adelante denominado “EL ATENEO”, por una parte; y por  la otra, la FUNDACIÓN DIÁLOGOS ESTRATÉGICOS, con domicilio en Uruguay 252 5to Piso Oficina 19, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representada para este acto por Lic. Rodrigo Bravo, DNI. 20.213.660, en su carácter de Presidente, en adelante denominada “LA FUNDACIÓN”, y conjuntamente denominadas las “PARTES”, disponen de común acuerdo, celebrar el presente ACUERDO MARCO, en los términos y condiciones que a continuación se expresan:

 

PRIMERA: El objeto de este Convenio es la promoción de acciones conjuntas tendientes a crear lazos de colaboración recíproca en los campos académico, científico y cultural.

 

SEGUNDA: En el marco de este Acuerdo Marco cada Proyecto o Programa de actuación será objeto de un Protocolo Específico.

 

TERCERA: Cada uno de los Protocolos Específicos aprobados por las partes se formalizarán y suscribirán por separado y pasarán a ser Anexos del presente Acuerdo Marco.

 

CUARTA: Los signatarios del presente Acuerdo podrán perfeccionar la colaboración señalada con otras instituciones u organismos que pudieran compartir objetivos comunes.

 

QUINTA: Los participantes de este Acuerdo Marco se someten expresamente para interpretación y ejecución a la jurisdicción y competencia de la Justicia Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y constituyen domicilio legal en los mencionados en el exordio, donde se tendrán por válidas todas las comunicaciones que se cursen.

 

SEXTA: El presente Acuerdo Marco, tendrá un período de vigencia de dos años a partir de la fecha de suscripción del mismo.

La suscripción del presente se prorroga automáticamente por iguales períodos. No obstante ambas partes se reservan el derecho de denunciarlo unilateralmente sin que ello origine responsabilidad alguna debiendo hacerlo en forma fehaciente con una antelación de treinta (30) días. Tal denuncia no suspenderá los trabajos en ejecución los que deberán en su caso, ser concluidos por las partes, salvo que las mismas acuerden expresamente lo contrario.

 

SEPTIMA: La firma de esta convenio no limita la capacidad de cada una de LAS PARTES para la suscripción de convenios con otros organismos para la realización de objetivos similares o distintos.

 

Las partes firman dos (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en Tigre a los siete días del mes de mayo de 2017.